Nosotros

La Mayor Escuela de Fútbol de España


Premio Fair Play Juego Limpio RFFM 2016/17

Bienvenidos a la web de la Escuela de Fútbol de Valdemoro. La Web de la Escuela de Fútbol de Valdemoro (EFV) nace con el ánimo de promover el conocimiento y la difusión del fútbol base de nuestra localidad. Como bien sabéis, Internet tiene hoy día un impacto profundo en el trabajo, en el ocio y en el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la Web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea y la Escuela de Fútbol de Valdemoro pretende con ello informaros, en la medida que sea posible, de las múltiples noticias que nos rodean.

ALUMNOS

MONITORES

EQUIPOS FEDERADOS

EQUIPOS LIGA INTERNA

VALORES

Más de 1200 alumnos en nuestra escuela, hacen de ella la más grande de España.

Más de 80 monitores, todos ellos con el certificado de Monitor de Fútbol Nivel 1 o superior.

Con más de 35 equipos federados, estamos presentes en practicamente todas las categorías de la Real Federación Madrileña de Fútbol.

Contamos con nuestra propia liga interna, para que ningún niño se quede sin competir. Actualmente tenemos más de 60 equipos inscritos desde prebenjamines hasta cadetes.

Somos el primer equipo premiado Fair Play mejor juego limpio por la Real Federación Madrileña de Fútbol, temporada 2016/17.