Comunicado por actos de vandalismo y robo en nuestras oficinas

Comunicado por actos de vandalismo y robo en nuestras oficinas

  • November 07, 2018
  •   655
  •   0
  •   0

Mediante el presente comunicado, queremos informar que durante la pasada noche, un número indeterminado de personas ha accedido a la oficina provisional que el Ayuntamiento nos ha asignado tras el cierre por peligro de derrumbe de las oficinas habituales, ocasionando varios daños materiales en sus acciones de vandalismo y robo. Llevamos toda la mañana con la Guardia Civil en el lugar de los hechos y formulando la correspondiente denuncia.

Asimismo, queremos aclarar que este hecho se ha producido, de forma lamentablemente previsible, gracias a la ausencia de medidas de seguridad de la instalación donde nos ha ubicado el Ayuntamiento, careciendo incluso de ventanas enrejadas.

Nos gustaría instar al Ayuntamiento a que tome las medidas oportunas de forma URGENTE, ya que cada semana se incrementa el número de perjuicios que sufrimos por la misma situación y ante lo cual continúan transcurriendo las semanas sin cambios o mejora.

De modo análogo, nos gustaría reseñar que también estamos tomando las medidas oportunas para resolver de forma urgente la situación de equipamiento deportivo y ropa. Somos conscientes de las fechas en que nos encontramos, y queremos informaros de que nuestro proveedor no ha cumplido con los plazos acordados, y por ello nos hemos visto abocados a este retraso injustificable.

Os aseguramos que no pasa un día sin que sigamos trabajando para defender a todos los que componemos la EFV para que podamos practicar la actividad deportiva en unas condiciones mínimamente adecuadas. Formamos parte activa de la lucha diaria que supone esta tarea, ya que nuestro principal objetivo es la educación personal y deportiva, y el crecimiento y mejora de los futbolistas que componen nuestra Escuela.

Por todo ello, queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios, ya que debido a estos motivos no es imposible ofrecer un servicio en condiciones mínimas de seguridad y normalidad. Seguimos trabajando para superar estos obstáculos y normalizar la situación tan pronto como nos sea posible; si bien esperamos que comprendáis que se debe a factores completamente ajenos a nuestra voluntad.

Recibid un deportivo y afectuoso saludo.

Deja un comentario

  Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en esta página.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, prestar sus propios servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Si continúas navegando estás aceptando su uso. Ver política de privacidad y cookies.