Comunicado urgente traslado provisional oficina y almacén

Comunicado urgente traslado provisional oficina y almacén

  • October 24, 2018
  •   1865
  •   0
  •   0

Informamos que en la tarde de ayer, día 23 de octubre de 2018, fue requerida la presencia de la Policía Municipal de Valdemoro al haber escuchado fuertes crujidos en las paredes y en distintas partes estructurales del edificio donde tenemos ubicadas oficinas, zona de atención de alumnos, zona de planificación técnica y espacio de atención de los padres de nuestros menores.


Estas deficiencias han sido comunicadas de forma continuada en el tiempo por parte de la Dirección de nuestra Escuela. En la mañana de hoy el Ayuntamiento de Valdemoro ha decretado la clausura del edificio ante la amenaza de derrumbe, corroborada por un arquitecto y la Policía Municipal, por lo que nos han trasladado de forma provisional al espacio ubicado en la entrada de la pista de atletismo. El almacén de ropa se ha trasladado, también de forma provisional, junto al almacén de material en el campo 5 de F7.


Lamentamos profundamente esta situación y las molestias ocasionadas, y esperamos que comprendáis que al ser instalaciones municipales queda totalmente fuera de nuestro alcance.


Sin más y como único deseo que el Ayuntamiento tome con urgencia las medidas oportunas que permitan reabrir el edificio y reubicar la oficina con las garantías de seguridad necesarias, con el objetivo de continuar prestando la atención adecuada a nuestros usuarios.











Deja un comentario

  Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en esta página.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, prestar sus propios servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Si continúas navegando estás aceptando su uso. Ver política de privacidad y cookies.