Entrevista a Lorena, máxima goleadora de Preferente

Entrevista a Lorena, máxima goleadora de Preferente

  • June 22, 2018
  •   428
  •   0
  •   0
Después de una temporada difícil en una liga muy exigente Lorena ha conseguido alzarse como máxima goleadora de todo Preferente con 44 goles en 29 partidos jugados, siendo así su mejor temporada con la camiseta azul celeste.



P: Valoración de la temporada del equipo.

R: Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada. Hemos hecho grandes partidos con los equipos de la parte alta de la clasificación como el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Madrid C.F. Quizás nos faltó ganar algún partido con los equipos de mitad de la tabla pero pienso que la temporada ha sido muy buena, principalmente por el buen ambiente que hay dentro del vestuario.

P: ¿Cómo valoras tu temporada personalmente?

R: Personalmente creo que este ha sido un gran año para mí, se puede decir que mi mejor año en la Escuela. No pensé nunca que pudiera acabar como pichichi de la liga, estoy muy contenta pero el año que viene hay que mejorarlo.

P: ¿Cuál ha sido el partido más difícil de la temporada y el equipo al que más te ha costado meter gol?

R: El partido más difícil de la temporada creo que fue el de ida frente al Adarve, se complicó todo desde el principio y nos costó mucho. El equipo al que más me ha costado meter gol fue el Madrid Sur Latina.

 

P: ¿Cómo fue el cambio de entrenador en la primera mitad de temporada?

R:  Nos costó asimilar la noticia de que Mario se iba. Nos enseñó muchísimo en el tiempo que estuvo, pero Raúl nos ayudó a mantenerlo y nos unió aún más como equipo.

P: ¿Qué has aprendido esta temporada?

R: Esta temporada he aprendido a correr hasta el último minuto, a no rendirme, a no agachar la cabeza y a luchar para conseguir lo que quiero.

P: ¿Cómo afrontáis los partidos dentro del vestuario? ¿Qué os dice Raúl antes de los partidos?

R: Los partidos nos los tomamos con calma y siempre escuchamos música para concentrarnos. Raúl nos dice que juguemos como sabemos y que hagamos lo que entrenamos durante la semana.

P: ¿Cómo ha afectado la Escuela en tu vida todos estos años?

R: La Escuela me ha enseñado valores como la competitividad, el trabajo en equipo y la constancia. He tenido la suerte de tener muy buenos entrenadores como Antonio, Rafa, Mario y Raúl, con los que he ido progresando cada año.

P: ¿Crees que la EFV hace una gran labor con el fútbol femenino? 

R: Si, gracias a la Escuela muchas niñas del Sur de Madrid podemos hacer el deporte que más nos gusta.

P: ¿Qué mensaje mandarías a todas esas chicas que juegan en las categorías inferiores de la EFV y que desean jugar en el equipo que estás y meter tantos goles como tú?

R: Que sigan trabajando porque nunca se sabe cuándo será su gran año al igual que este año ha sido el mío. Y que jugando en equipo y todas juntas se pueden conseguir muchas cosas.

Deja un comentario

  Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en esta página.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, prestar sus propios servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Si continúas navegando estás aceptando su uso. Ver política de privacidad y cookies.