Circular nº2 2015-2016 Lotería de Navidad

Circular nº2 2015-2016 Lotería de Navidad

  • November 07, 2015
  •   117
  •   0
  •   0

Circular nº2 2015-2016logo200






 

Temporada 2.015-2.016

Circular  Nº 2

 

Estimados alumnos y/o padres de alumnos: como en años anteriores, la Escuela quiere daros las gracias a todos por vuestra participación. Con vuestra colaboración y apoyo, esperamos seguir siendo una escuela de fútbol ejemplar. Como en años anteriores, hemos hecho participaciones de lotería. Este año, el regalo que se entregará con la venta de las participaciones de lotería, será uno a elegir de entre los siguientes (hasta fin de existencias):

 

 



























 balon loteria  mochila_loteria  botero_loteria  espinilleras loteria  bolsa loteria  pantalon_loteria
BALÓN   F-7  Ó BALÓN    F-11 MOCHILA BOTERO ESPINILLERAS

JUNIOR Ó SENIOR
BOLSA SENIOR PANTALÓN ENTRENO

EN  3 TALLAS
EXISTENCIA: 500 EXISTENCIA: 500 EXISTENCIA: 200 EXISTENCIA: 300 EXISTENCIA: 200 EXISTENCIA: 300

 

Junto a esta carta, dentro del sobre, lleváis un talonario con 20 participaciones de lotería de Navidad, para que colaboréis vendiéndola. La venta (20 participaciones x 3 € = 60€) es totalmente voluntaria.   Por favor no tiréis ni el sobre, ni la matriz del talonario de las participaciones. Si la vendéis meter dentro del sobre el dinero y la matriz del talonario, y si no la vendéis por favor devolverla dentro del sobre.

 

Por cada talonario vendido se podrá obtener un regalo (a cada alumno se le proporcionará un talonario inicial, todo aquel que quiera alguno más, tendrá que pedirlo, bien en las oficinas de la EMFV o bien a Víctor, coordinador del polideportivo del Restón).

 

Las fechas y lugar de entrega son: a partir del día 9 de Noviembre, y antes del 15 de diciembre (en horario de actividad de la E.M.F.V.), en el polideportivo del Prado en la oficina de la Escuela, y en el polideportivo del Restón al coordinador de la E.M.F.V. (Víctor). Cuando entreguéis el sobre, con el dinero del talonario vendido  se os dará el regalo. Ser respetuoso con las fechas para facilitar nuestra labor (gracias).

 

Los que no tengáis intención de vender ninguna papeleta devolverlas lo antes posible para que la E.M.F.V. pueda vender dichas participaciones.

 

Y los que no tengan intención de vender todo el talonario, os solicitamos que lo devolváis antes del 10 de diciembre, para tener tiempo para que la EMFV pueda vender el resto de participaciones.

 

Aprovechamos la presente para comunicaros que si cambiáis alguno de los datos facilitados a esta escuela, como dirección, teléfono o banco de domiciliación de pagos nos lo comuniquéis con la mayor antelación posible.

En Valdemoro, a  1 de noviembre de 2.015

 

Deja un comentario

  Lo sentimos, los comentarios no están disponibles en esta página.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación, prestar sus propios servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Si continúas navegando estás aceptando su uso. Ver política de privacidad y cookies.